MEXICALI BC 16 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- A través de carteleras exigiendo a las gasolineras la venta del combustible en “litros de a litro”, residentes de la capital del Estado invitaron a denunciar el robo “hormiga” que aseguran, se ha registrado en diversas estaciones de la ciudad, según señaló el vocero de la Asociación Mexicana de Consumidores de Combustibles, Luis Carrillo.
Mediante un comunicado, el representante de esta asociación informó que el objetivo principal es enviar un mensaje a las gasolineras para que no abusen, y tampoco roben a los consumidores en Mexicali, por lo que colocaron tres espectaculares en los principales bulevares de la región.
Manifestó que su intención es formar un “gran movimiento social”, para informar a quienes consumen hidrocarburos, que a diario las estaciones de gasolina les podrían estar robando desde el 3 al 6 por ciento del producto sin que las autoridades hagan algo al respecto.
Con este mensaje, dijo Luis Carrillo, pretenden lograr que los consumidores reciban realmente los litros que pagaron, por lo que exigieron que los gasolineros vendan lo que se comprometen con los clientes.
Destacó finalmente que a través de sus redes sociales ya han estado recibiendo una serie de denuncias por actos como los expuestos anteriormente, por lo que pronto les darán seguimiento de manera legal por delito de fraude.