TIJUANA BC 15 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, inauguró hoy dos construcciones, una escalera y un puente peatonal, realizados con una inversión de 94 mil pesos en la Zona Este, dentro del programa “Trabajemos Juntos”; con lo que se beneficiará la movilidad y el acceso de los vecinos.
El proyecto cuenta con una inversión de 94 mil pesos, con lo cual adecuaron un puente de 15 metros lineales y escalones en una rampa de acceso a la vialidad principal en la colonia Terrazas del Valle.
Durante el evento, Astiazarán Orcí indicó que garantizar a los tijuanenses más infraestructura es una necesidad para mejorar sus condiciones de vida, por lo que el Ayuntamiento ofreció el material y equipo de trabajo y la ciudadanía realizó las obras.
Durante la inauguración se instalaron módulos de atención de los diversos servicios que ofrece el 21 Ayuntamiento con participación de nueve dependencias, como son atención psicológica y legal, y entrega de útiles escolares, además de que se realizaron actividades recreativas.