ENSENADA BC 15 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Más de 10 toneladas de basura retiró la Dirección de Servicios Públicos en el Fraccionamiento Villas del Real I de Ensenada, con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad, informó el titular de la dependencia, José de la Luz Valdez López.
Dijo que se llevó a cabo una mega jornada de limpieza en dicha demarcación, en donde participaron, pese a las altas temperaturas, residentes de la zona y trabajadores adscritos a las áreas municipales de parques y jardines, de maquinaria, mantenimiento, limpia, alumbrado público; además de señoras del programa de mejoramiento urbano.
Valdez López explicó que durante la jornada se realizaron labores de pintura, barrido, reemplazo de luminarias, señalización, pintado de bardas y fachada del acceso principal, y el mantenimiento del parque del lugar; y que este tipo de acciones serán permanentes, ya que han dado buenos resultados en las diferentes colonias y delegaciones donde han sido implementadas.