PLAYAS DE ROSARITO, BC 20 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- El Ayuntamiento de Rosarito acordó aplicar un incremento del 5% directo al salario y el respectivo retroactivo con el Sindicato de Burócratas de Rosarito.
El aumento será equivalente a los 2 millones 839 mil 611.72 pesos general, incluidas prestaciones, el cual se aplicará a partir de la próxima catorcena, que corresponde a la nómina número 23.
Manuel Zermeño Chávez, tesorero municipal aclaró que el aumento se verá reflejado a todo el personal de base, sin embargo las condiciones especifican que es retroactivo a partir del primero de mayo.
Asimismo indicó en la reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de Oficialía Mayor la mañana de este jueves, además se habilitará un comedor central para los empleados del ayuntamiento.
Durante la reunión estuvieron presentes Emilio Rodríguez Ibarra, Oficial Mayor del V Ayuntamiento; José María Lozano Rodríguez, el secretario de Administración y Finanzas; Manuel Zermeño Chávez, Tesorero; Humberto Gómez Medina, secretario general del sindicato de burócratas y Silverio Rincón Salmerón, secretario de trabajo y conflictos.