TIJUANA BC 11 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Con el propósito de involucrar a los ciudadanos en el mejoramiento de sus comunidades, el titular de la Delegación La Presa, Arturo Aguirre González, tomó protesta a integrantes de los Comités de Obras de varias colonias de la demarcación.
Son más de 10 los comités de obra a los que se les ha tomado protesta, a fin de garantizar la transparencia de recursos; los integrantes de los comités supervisarán que los trabajos de instalación se realicen de manera efectiva.
Aguirre González, informó que los recursos provienen del presupuesto federal: RAMO 33 y Gobierno Municipal busca beneficiar directamente a la comunidad, en las zonas de mayor rezago social.
Han rendido protesta, comités de Torres de Matamoros, para red de drenaje sanitario; Residencial del Bosque, para construcción de banqueta; Valle Verde, para red de drenaje pluvial; Ejido Matamoros, para rehabilitación de biblioteca “Otilio Montaño”; El Pípila, para rehabilitación de biblioteca.
También “Soy Juana Inés de la Cruz”; Valle Imperial, red de electrificación; Altiplano III Sección, para red de electrificación; Altiplano IV sección, para red de electrificación, Antonio Valenzuela, Flamingos y Paraíso; y en Altiplano V sección, red de electrificación.