Aumenta demanda educativa a nivel superior
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Aumenta demanda educativa a nivel superior

TIJUANA, BC - jueves 20 de octubre de 2011 - AFN.
1345

TIJUANA, BC 20 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- El Oficial Mayor del gobierno del Estado de Baja California, Francisco García Burgos, señaló que en la presente administración se ha incrementado la demanda educativa en los niveles básico y de educación superior.

El funcionario estatal refirió lo anterior este mañana durante su exposición en un desayuno ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en la ciudad, donde dio detalles del más reciente informe del gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Refirió que esta vez, los diputados de oposición asistieron a diferencia del año anterior, y el hecho de que todos los legisladores estuvieran presentes habla de la buena relación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

También durante la reunión, García Burgos dio a conocer que en la entidad la matrícula de alumnos de primaria ha disminuido e incrementado a nivel secundaria; además actualmente esta creciendo la demanda a nivel superior, por lo que el gobierno se encuentra invirtiendo para cumplir con las demandas.

Predial Marzo 26
Carin Leon
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano