Felicita alcalde a Zonkeys por su bicampeonato
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Felicita alcalde a Zonkeys por su bicampeonato

TIJUANA BC - viernes 31 de julio de 2015 - AFN.
1151

TIJUANA BC 31 DE JULIO DE 2015 (AFN).- La escuadra de baloncesto Zonkeys de Tijuana, primer agrupación en lograr el bicampeonato de la liga Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), estuvo de visita con el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí.

El primer edil felicitó a los deportistas por poner el nombre de Tijuana en primer plano a nivel nacional; ya que el Cibacopa es un ejemplo para la juventud al impulsar el deporte como estrategia de seguridad para la prevención del delito.

Astiazarán informó que buscan transmitir los partidos de los Zonkeys de la siguiente temporada a través de la pantalla Tijuana en el Arco Monumental de la avenida Revolución; además de brindar los apoyos necesarios para que su rendimiento sea óptimo y logren un tercer campeonato que sería histórico para la liga Cibacopa.

Por su parte, el presidente de Zonkeys Tijuana, Rafael Carrillo, agradeció el apoyo ofrecido al conjunto de baloncesto, lo que les impulsará a salir adelante y promover una cultura para la prevención de adicciones y formación de líderes que impacten positivamente en la población.

En la reunión estuvieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director del Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera Fernández; el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño; y la directora Administrativa de Zonkeys, Andrea Jáuregui; entre otros.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano