Iniciarán obras del IMSS en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Iniciarán obras del IMSS en Rosarito

ROSARITO BC - martes 28 de julio de 2015 - AFN.
1223

ROSARITO BC 28 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Las labores de construcción de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Playas de Rosarito, iniciará a mediados del mes de agosto gracias a la asignación de 19 millones de pesos correspondientes del fondo metropolitano para estos trabajos.

Silvano Abarca Macklis, presidente municipal de Rosarito, señaló que el pasado viernes sostuvo un encuentro con autoridades estatales representantes del Comité del referido fondo, en donde se aprobó la reasignación de la cantidad mencionada correspondiente a este año.

Destacó que los 19 millones de pesos serán asignados para la construcción de una vialidad para el acceso de ambulancias, líneas de impulsión con drenaje sanitario con cárcamo de bombeo y la habilitación de un terreno en la colonia 19 de Agosto, en donde estará ubicada la clínica.

Abarca Macklis señaló que con esta construcción se busca beneficiar a los rosaritenses para que tengan una mayor atención médica y no tengan que viajar a la ciudad de Tijuana para obtener atención en alguna emergencia.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano