TIJUANA BC 23 DE JULIO DE 2015 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que continúa la búsqueda del menor Giancarlo Castellanos Hiles, de 6 años de edad, quien fue sustraído de su domicilio en Tecate.
El pasado 21 de julio la PGJE activó la Alerta Amber por la desaparición de este niño, la cual continúa vigente, debido a que aún no han podido dar con el paradero del menor, quien presuntamente fue plagiado por su padre Gustavo Castellanos Martínez.
Este hombre sustrajo al menor de su domicilio y se lo llevó a bordo de un vehículo Jetta color rojo, placas de circulación 4TQD026 del estado de California y tanto la familia como las autoridades temen por la integridad física de este niño.
En la alerta original la PGJE dio a conocer que no se descarta la posibilidad de que Giancarlo pueda ser víctima de la comisión de algún delito por parte de su captor.
Por tal motivo, las autoridades solicitaron de nueva cuenta el apoyo de la comunidad para que reporte cualquier dato que revele el paradero del niño a la Policía Ministerial de Tecate al número 01665 655 10 92 o bien a los números de emergencia 066 o 089.
