Apoyan a jóvenes que ingresarán a universidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Apoyan a jóvenes que ingresarán a universidad

MEXICALI BC - martes 21 de julio de 2015 - AFN.
1589

MEXICALI BC 21 DE JULIO DE 2015 (AFN).- El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) abrió su convocatoria de apoyos económicos denominada “Camino a la Universidad”, dirigida a los jóvenes que se encuentran por concluir sus estudios de preparatoria e ingresarán este año al primer semestre iniversitario.

El director de Juventud BC, Manuel Rudecindo García Fonseca, dio a conocer sobre este programa, que pueden participar estudiantes de los cinco municipios del Estado, que requieran un apoyo económico para su inscripción, a fin de ingresar a una educación superior.

Este apoyo, expresó, consta de un monto de 3 mil pesos, cuyo recurso se entrega en una sola emisión por año, y por el cual el joven desarrollará actividades en apoyo de su comunidad, cumpliendo con un total de 80 horas de servicio social.

Las actividades que pueden llevar a cabo son: reforestación, apoyo como staff en eventos, rescate de espacios públicos, brindar apoyo en actividades con casas hogar, entre muchas otras;  todo para que el joven brinde su tiempo a la ciudad o la comunidad en la que vive, como una forma de retribución con la sociedad, expresó.

Los interesados deben presentar como documentación, dos copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio (recibo del agua) por la clave catastral, comprobante de ingreso a la universidad (pública o privada), identificación con fotografía, carta exoneración de responsabilidad (descargarla enwww.juventudbc.com) y carta compromiso (descargarla www.juventudbc.com).

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano