Darán cursos de evacuación a brigadistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Darán cursos de evacuación a brigadistas

TIJUANA BC - jueves 16 de julio de 2015 - AFN.
1287

TIJUANA BC 16 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Más de cien brigadistas voluntarios de las distintas dependencias municipales serán capacitados por el cuerpo de bomberos de Tijuana para saber cómo responder ante alguna contingencia, y que posteriormente, a su vez puedan transmitirlo a todo el personal del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el director de bomberos, Carlos Gopar Uribe, señaló que el objetivo es garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentren en las instalaciones del edificio, principalmente en alguna situación de sismo o incendio.

Explicó que el curso incluyó un simulacro de evacuación, donde los brigadistas recibieron el adiestramiento y participaron en el desalojo de personas que se unieron a esta preparación, la cual fue encabezada por el capitán de bomberos, Sergio Ríos.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano