Tijuana BC 8 de julio de 2015 (AFN).- El próximo viernes 10 de julio del presente año se cantarán "Las Mañanitas" a Tijuana en el Parque Teniente Miguel Guerrero, en la delegación Zona Centro, a las 19:00 horas, esto como parte de los festejos del 126 aniversario de Tijuana.
La directora de relaciones públicas del 21 Ayuntamiento, María Eugenia Sánchez Díaz, en conferencia de prensa presentó el calendario de actividades cívicas, culturales, artísticas y educativas que se tienen contemplados dentro de los festejos del aniversario de la ciudad.
Informó que dentro de la agenda de eventos se encuentra el acto cívico conmemorativo que se llevará a cabo el 11 de julio en el parque Fundadores de la Zona Centro, a las 10:00 horas.
El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell, añadió que el próximo martes 14 de se realizará el nombramiento oficial de la Rampa Javier Bátiz, antes rampa Altamira; y se presentarán exposiciones, talleres, festivales y foros durante el mes de julio, con el objetivo de difundir la historia de la ciudad.
Interesados en conocer el calendario de actividades para asistir a los eventos, mismos que serán de forma gratuita, pueden visitar la página www.imac.tijuana.gob.mx
Durante el evento estuvieron el presidente de la Asociación Unidos por Tijuana A.C., Ricardo Fitch, y el músico tijuanense Javier Bátiz.