Piden apoyo para brigadistas en Sierra de Juárez
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Piden apoyo para brigadistas en Sierra de Juárez

Ensenada BC - viernes 26 de junio de 2015 - AFN.
817

*.- Instalan Centro de Acopio

Ensenada BC 26 de junio de 2015 (AFN).- Con el propósito de brindar apoyo a los 400 brigadistas que combaten el incendio en “Ojos Negros y la Sierra de Juárez”, el 21 Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social instaló un Centro de Acopio.

La directora de Desarrollo Social, Gabriela Cuevas Galván, invitó a la comunidad para que acudan al Centro de Acopio, con botellas de agua y leche, y con esto poder apoyar a quienes de manera heroica se encuentran enfrentando este siniestro, que ha arrasado más de 12 mil hectáreas.  

La funcionaria destacó que el Centro de Acopio estará instalado hoy viernes 26 de junio hasta las 18:00 horas, el sábado 27 de junio de las 8:00 a las 15 horas, y el domingo de las 9:00 a las 13:00 horas, en la entrada de Palacio Municipal.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano