Cancelarán permisos vencidos de transporte
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cancelarán permisos vencidos de transporte

PLAYAS DE ROSARITO, BC - viernes 7 de octubre de 2011 - AFN.
1330

PLAYAS DE ROSARITO, BC 7 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- Los transportistas del municipio de Playas de Rosarito deberán regularizar sus permisos vencidos para evitar la cancelación, informó Baltazar Gómez Ruiz, director de transportes municipales en la ciudad.

El titular de la dependencia señaló que existen 1, 229 permisos para unidades de transporte, de las cuales 300 no han sido regularizados por los propietarios, y tras está afectación se invita a los concesionarios a realizar los pagos correspondientes, de lo contrario se realizará el procedimiento de cancelación.

Refirió que entre sus obligaciones como permisionarios están tener al corriente toda la documentación pertinente a ello y tenerlos vigentes, para evitar conflictos.

Asimismo, indicó que este año se presentará el vencimiento de 500 permisos más, por lo tanto la autoridad los exhorta a no esperar a que se venzan los permisos.

Por parte del departamento jurídico del Gobierno Municipal, se informó que de hacer caso omiso a este aviso, de inmediato se iniciará un proceso de cancelación o revocación de permiso, además que los inspectores de transportes municipales procederán a prohibir que la unidad de transporte circule para dar servicio.

Predial Marzo 26
Carin Leon
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano