Rally Histórico Transpeninsular, 19 al 21 de Junio
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Rally Histórico Transpeninsular, 19 al 21 de Junio

Tijuana BC - martes 9 de junio de 2015 - AFN.
1470

Tijuana BC 9 de junio de 2015 (AFN).-  Enmarcado por un escenario natural único en el mundo, como es la península de Baja California, se llevará a cabo del 19 al 21 de Junio, por primera vez en Tijuana, el Rally Histórico Transpeninsular, el cual recorrerá desde Tijuana hasta Cabo San Lucas, Baja California Sur., un trayecto de 1600 Km

Pedro Vargas Valdez, director general de este rally, mencionó que se cuenta  con seguros y las más altas medidas de circulación, apoyo y seguridad para los pilotos y automovilistas.

El rally se correrá en 3 etapas, de Tijuana a Cataviña, a Loreto, y finalmente a Cabo San Lucas por 25 carros divididos en 3 categorías: antiguos, modernos y corredores de Tijuana en categoría rápidos, así como por experimentados pilotos nacionales e internacionales expertos en este tipo de carreras, y en donde participan con carros de las más famosas marcas mundiales y del más alto desempeño, siendo por requisito carros con una antiguedad mayor a 25 años.

El jueves 18 durante todo el día habrá una verbena con exhibición y revisión de carros  frente al Hotel Lucerna en Zona Río, dándose el banderazo de salida el viernes 19 de Junio a las 7 am.

Para mayor información www.rallyhistoricotranspeninsular.com. 

Ayuntamiento 20 febrero 2026
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano