Tecate BC 9 de junio de 2015 (AFN).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, a cargo de la primera dama Claudia González de Moreno, informa a la población en general, que el próximo 15 de julio del año en curso llevarán a cabo Registros y Matrimonios Colectivos.
Por ello, invitan a las personas interesadas que se acerquen a la paramunicipal con los requisitos necesarios.
Será a partir de este martes 9 de junio y hasta el jueves 9 de julio en DIF Municipal, que se estén recibiendo los documentos para los registros y matrimonios colectivos, cuyos requisitos son los siguientes:
Registro de Nacimiento.- Aviso de nacimiento original, Actas de nacimiento de los padres (cinco años de vigencia, copia; Identificación Oficial con fotografía de ambos, (credencial IFE o carta de residencia o pasaporte Mexicano vigente o Cartilla Militar) (copia) Presentar acta de matrimonio únicamente cuando estén casados y se presente solo la madre a registrar (copia).
Si alguno de los padres es menor de edad, deberá presentar certificado de estudios o carta de residencia con fotografía ir acompañado (a) por alguno de sus padres con identificación oficial con fotografía (copia);Niños nacidos fuera del Municipio de Tecate en clínicas particulares deberán presentar Certificado de Inexistencia del registro civil del lugar de nacimiento.
Niños mayores de 6 meses nacidos fuera del municipio de Tecate en clínicas públicas (IMSS, Issstecali, ISSSTE), deberán presentar certificado de inexistencia del registro civil del lugar de nacimiento; Niños mayores de 6 meses deberán presentar una fotografía reciente.
Registros Matrimonio: Actas de nacimiento de ambos (cinco años de vigencia) original y copia; Identificación oficial de ambos (IFE, Carta de Residencia o Pasaporte Mexicano Vigente o Cartilla Militar) Original y Copia; CURP de ambos (copia); Análisis de sangre (15 días de vigencia); Certificados médicos; Solicitar formato en DIF Municipal para análisis de sangre y certificados médicos.
Si alguno de los contrayentes es menor de edad, deberá presentar certificado de estudios o carta de residencia y presentarse acompañado de sus padres con identificación oficial (copia IFE); así como Asistir a la plática pre- matrimonial.