Anuncian carrera "El Reto II"
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Anuncian carrera "El Reto II"

Tijuana BC - martes 9 de junio de 2015 - AFN.
981

Tijuana BC 9 de junio de 2015 (AFN).- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana,  y la Delegación la Presa A.L.R., invitan a la segunda edición  de la carrera de 5.2 KM denominada “El Reto II”, que tiene como propósito  fomentar la cultura del deporte y sano esparcimiento.

El titular de la demarcación, Arturo Aguirre González, informó que el evento se realizará el próximo sábado 20 de junio en la explanada de la delegación de la Presa y dará inicio a las 7:00 horas, en una de las rutas con más subidas en la ciudad.

Las ramas convocadas fueron de las categorías 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante.

Aguirre González, mencionó que en su primera edición contaron con una asistencia mayor a 900 participantes de diversas categorías, y agregó que esperan superar la meta. La idea –dijo- es realizar un evento de magnitud para incentivar la práctica deportiva para toda la familia, así como promover un estilo de vida saludable.

Para finalizar, mencionó que las personas que deseen inscribirse pueden dirigirse a las instalaciones de la delegación La Presa A.L.R., Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, así como a los números telefónicos 627 87 05, 215 9000 ext. 116 y en la página de Facebook Delegación La Presa ALR e Imdet.

Ayuntamiento 20 febrero 2026
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa Norma
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano