Tijuana BC 5 de junio del 2015 (AFN).- A petición de su propia madre de familia la policía municipal tuvo que intervenir para Oscar Isaac Robles Martínez, de 24 años de edad, dejara de agredir a su hermana menor, debido a que se encontraba visiblemente intoxicado y violento.
Los hechos se derivaron de una denuncia realizada por la propia madre de Robles Martínez, al número de emergencia 066 debido a que este individuo llegó bastante agresivo a su domicilio ubicado en la calle Bahía San Vicente lateral en el fraccionamiento Anexa Mirador.
Por tal motivo, los oficiales de la policía municipal tuvieron que detener a este sujeto, quien había ocasionado daños a la puerta de acceso de la propiedad que mide un metro con 90 centímetros y a una de las ventanas de la parte frontal, además de que se encontraba agrediendo a su hermana.
La hermana le dijo a los policías que el agresor le había propinado varios golpes en la espalda y todavía estaba adolorida por ello.
Por tal motivo, el detenido fue presentado ante el juez municipal en turno por daño en propiedad y lesiones.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que si tienen familiares con problemas de droga opten por un método de rehabilitación cuanto antes, ya que muchos adictos al cristal presentan conductas agresivas y pirómanas en muchos de los casos.