No hubo pruebas en el homicidio del policía
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

No hubo pruebas en el homicidio del policía

Tijuana BC - lunes 25 de mayo de 2015 - AFN.
2071

Tijuana BC 25 de mayo de 2015 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que no se encontraron elementos suficientes para consignar a Hugo Alfonso Hernández Flores por el homicidio del oficial de policía Juan Jáuregui Ruvalcaba.

Mediante un comunicado, la dependencia hizo del conocimiento público el procedimiento que siguió el Ministerio Público ante la presentación a dicha instancia por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Hernández Flores por la posesión de metanfetaminas y como presunto responsable de la muerte del oficial de policía antes mencionado.
  
En ese sentido, el documento establece que Hugo Alfonso fue consignado por el delito de posesión de metanfetaminas con fines de venta ante el Juzgado Séptimo de lo Penal y éste le otorgó la libertad al considerar que fue ilegal la detención.

En lo que respecta a su probable participación en el homicidio de Jáuregui Ruvalcaba la PGJE indicó que el Ministerio Público agotó el término de las 48 horas y en este lapso después de realizar diversas diligencias no encontró suficientes elementos de prueba para ejercitar acción penal por este delito.
  
Asimismo, se resaltó que la averiguación previa iniciada por la muerte del agente municipal continúa abierta y se siguen realizando diversas actuaciones para esclarecer los hechos.
  
La PGJE dio a conocer también que Hugo Alfonso Hernández Flores presentó una denuncia en la Unidad de Orientación y Atención Temprana contra quienes llevaron a cabo se detención, por lo que el Ministerio Público dará el debido seguimiento al caso.

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Dora Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano