Tijuana BC 19 de mayo de 2015 (AFN).- Fernando Bosque Mohíno, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), dijo que el proyecto del denominado "Puente Binacional" del Aeropuerto de Tijuana, beneficiará la conectividad entre Estados Unidos y México, lo que va a atraer empresas para instalarse en la región.
Señaló que el también conocido como “Crossborder”, ha sido criticado por algunas personas, pero también ha sido deseado por más de dos décadas por la comunidad que vive alrededor de la frontera, ya que el desarrollo del aeropuerto influirá en el crecimiento del territorio.
Aseguró que con su creación se habrá una oportunidad de crecimiento de la cual “no nos estamos dando cuenta”, ya que con esta apertura hacia el Norte y una entrada más fácil para pasajeros y visitantes a Tijuana, favorecerá a captar nuevos mercados, ampliar el área de captación e interés, con oportunidades de conectividad que antes no se tenían, atrayendo a empresas a la región.
Los integrantes de la comisión consultiva del Aeropuerto Internacional de Tijuana “General Abelardo L. Rodríguez”, realizaron hoy una reunión en que se informaron las obras de ampliación y remodelación de la central aérea, así como los proyectos futuros e inversiones para este año 2015.
