Tijuana BC 17 de mayo de 2015 (AFN).- El Arzobispo Católico de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, manifestó que los índices de violencia que han incrementado en la ciudad no dejan de preocupar, por lo que pidió a las autoridad poner más atención en el tema.
Señaló que el hallazgo reciente de dos cabezas en una avenida muy concurrida de la ciudad es algo a lo que los tijuanenses ya se encontraban “desacostumbrados”, y rechazó la manera en la que los delincuentes quitan la vida a sus adversarios.
Romo Muñoz recordó que Tijuana una vez superada la temporada de violencia, ya había sido tomada como una ciudad modelo, pues se trabajó de manera coordinada entre autoridades y sociedad para erradicar los índices delictivos.
El Arzobispo Católico por lo tanto, hizo un llamado a las autoridades para que presten mayor atención a la situación, y regresen la calma a los ciudadanos.
Esta mañana el líder religioso celebró la Misa Fiestas Patronales y Confirmaciones, llevada a cabo en la colonia Ampliación Guaycura de esta ciudad.