Tijuana BC 17 de mayo de 2015 (AFN).- La candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Distrito 05, Ivette Casillas Rivera, advirtió que los tijuanenses no quieren más impunidad ni servidores públicos corruptos, pues ellos desean un país en el que prevalezca el respeto, así como una administración pública en la que se imponga la eficiencia y confianza.
Afirmó que “es importante impulsar acciones que permitan transparentar el ejercicio público y acabar con el enriquecimiento ilícito de los servidores públicos.
Expresó que la responsabilidad como funcionarios, además de procurar el bienestar de la ciudadanía, incluye también un código de ética y comportamiento intachable; el ser electos por los ciudadanos representa ante todo ser eficientes, confiables y congruentes en el trabajo.
La propuesta de trabajo de Ivette Casillas, consiste en una iniciativa para reformar la Ley, eliminar el fuero y promover la revocación de mandato a funcionarios que incurran en acciones indebidas, además de exigir la transparencia de quienes están al frente de la administración pública, mediante la entrega de sus declaraciones patrimoniales antes, durante y al término de sus administraciones.
Su compromiso –puntualizó- será el de impulsar un trabajo legislativo sano, y una administración eficiente que brinde cuentas claras a sus ciudadanos.