San Quintín BC 12 de mayo de 2015 (AFN).- La unidad conocida como “Tiburón” o “Rino” de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que resultara con cuantiosos daños en ventanas, llantas y carrocería, durante los disturbios registrados el pasado sábado 9 de mayo, en Lomas de San Ramón; fue retirada esta mañana de la zona, por los trabajadores con ayuda de una grúa.
A pesar de contar con vidrios blindados, los golpes recibidos por parte de los manifestantes fueron tan fuertes que lograron dañar consideradamente la unidad, en parabrisas, llantas y carrocería; fue grafiteada con pintura color blanco.
Daniel de la Rosa Anaya, secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSPE), informó –el día de ayer durante la sesión del Grupo Foro Los Defensores- que los daños que ocasionaron los jornaleros en el Valle de San Quintín a unidades estatales, ascienden a más de 7 millones de pesos.
Créditos: Fotos Vicente Guerrero