Tijuana BC 7 de mayo de 2015 (AFN).- La Policía Municipal capturó a Luis Ángel Guzmán Salazar, alias “el Wicho” quien contaba con una orden de aprehensión por el homicidio de su madrastra que perpetró en septiembre del año pasado.
Este individuo de tan sólo 18 años de edad, fue detenido en la colonia Chula Vista y su captura se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana realizada a la línea de emergencia 066.
Los hechos por los cuales “el Wicho” cuenta con una orden de aprehensión se registraron el 11 de septiembre del 2014 cuando este sujeto asesinó con un arma punzo cortante a su madrastra Rosalinda Mesa Jiménez en un predio de la calle Juan Escutia de la colonia Chula Vista por un problema de drogas.
Aunque en ese entonces el agresor se dio a la fuga testigos señalaron que la riña se debió a una diferencia por drogas e identificaron plenamente a Guzmán Salazar como el responsable.
La SSPM informó que este individuo era uno de los delincuentes más buscados, con lo que suman dos homicidas detenidos por esta dependencia en menos de 10 días.