Tijuana BC 1 de mayo de 2015 (AFN).- Gracias al donativo de una tienda de autoservicio de la ciudad, con su programa de redondeo, la estancia para adultos mayores “Los Años de Oro” contará con una nueva edificación que atenderá cerca de 200 personas más.
El cheque donado fue por la cantidad de 831 mil 391.93 pesos, lo que ayudará a que el próximo año se coloque la primera piedra para que inicien los trabajos que tendrán una inversión de 2 millones 500 mil dólares.
Gabriel Merino Fausto, presidente del patronato de “Los Años de Oro”, detalló que el nuevo alojamiento estará ubicado cerca del Corredor 2000 y mide 2 mil metros cuadrados, contará con instalaciones para atención médica y diversos servicios.
Señaló que ya existen varias instancias que apoyan a niños y personas con discapacidades diferentes, pero que pocas se enfocan en la atención de calidad a adultos mayores.
Cristian Marines, coordinador de la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo, señaló que este donativo pudo ser posible gracias al programa de redondeo en el que participan todos sus clientes durante sus compras.
Por lo anterior, invitó a la población a continuar participando en este programa para así llevar a cabo más donativos a instancias que brindan a poyo a quienes más lo necesitan en la región.