Congreso del Trabajo da apoyo moral a SNTE
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Congreso del Trabajo da apoyo moral a SNTE

Mexicali BC - lunes 27 de abril de 2015 - AFN.
1355

*.- Aclaran que la adhesión no implica que se sumen a la huelga de maestros

Mexicali BC 27 de abril de 2015 (AFN).- A través de su dirigente en la capital, Jesús Ortiz Miranda, el Congreso del Trabajo anunció su respaldo al paro que efectúan maestros de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), si bien acotó que este no implica que su agrupación se sumará a la huelga y solamente será de corte moral.

Ortiz Miranda exhortó al gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega De Lamadrid, para que, en el marco de sus atribuciones, resuelva el conflicto magisterial que ya va para dos semanas.

En la conferencia de prensa donde Ortiz hizo dicho anuncio, también estuvo presente Alejandro Armenta Martínez, en nombre y representación de Rogelio Alejandro Gudiño Pelayo, líder del referido ente sindical del magisterio, quien se encuentra en la Ciudad de México, desde donde respondió preguntas a través de una pantalla.

La postura por Gudiño es la misma que ha tenido durante los últimos días, en el sentido de que el paro no finalizará hasta que no sean resueltas las demandas de los mentores por parte del gobierno del Estado.

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Dora Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano