Tijuana BC 20 de abril de 2015 (AFN).- El puente Ermita fue reabierto a la circulación esta mañana, luego de que permaneció cerrado - durante dos meses- por un derrame de agua, ocasionado por el robo de piezas metálicas de los sistemas de riego aledaños a la rampa de salida hacia la Vía Rápida Alamar, razón por lo que se requirió de un trabajo técnico especializado para reparar el daño.
Durante un recorrido se observó que pintaron líneas blancas sobre el pavimento, a fin de que los vehículos se mantengan alineados al circular. El puente fue reabierto a las 09:30 horas de este lunes.
De acuerdo al informe, los trabajos de reparación de la rampa que conecta el puente con la Vía Rápida Alamar concluyeron la noche del domingo, sin embargo esta mañana para abrir a la circulación dilataron aún una hora y 30 minutos, tiempo que tardó una cuadrilla para quitar unos bloques de cemento, así como un señalamiento que impedían el acceso al puente, el cual será utilizado por más de ocho mil automovilistas diariamente.