Tijuana BC 5 de abril de 2015 (AFN).- Los candidatos a una diputación federal por los diferentes partidos políticos, que hoy arrancaron la campaña 2015, deberían de ser “verdaderamente” servidores del pueblo, consideró el Arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz.
El representante de la arquidiócesis local también lamentó que solamente en esta temporada, quienes buscan una posición en el Congreso Federal se han “sonrientes y prometedores”, cuando ya una vez obtenido el triunfo, se olvidan de la gente.
“Los vemos sonrientes, buscando votos, queriendo ganar, pero desgraciadamente, en su labor no sirven para los demás, sino para sí mismos”, dijo Romo Muñoz en atención a medios.
Se manifestó esperanzado de que en esta ocasión las cosas sean distintas, y que los candidatos sean, a su vez: honestos, auténticos y sin intención de dañar al prójimo, pues dijo que todos tienen el derecho a ser escuchados.
De igual forma, Rafael Romo Muñoz aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a participar emitiendo voto, ya que de esa manera se incide en un verdadero cambio para el país.
Esta tarde el Arzobispo ofició la misa del medio día en la Parroquia Cristo Resucitado que se encuentra en construcción, ubicada sobre avenida “Padre Salvatierra” de la colonia del mismo nombre, para concluir con las ceremonias correspondientes a la conmemoración de la Semana Mayor.