Inauguran vialidades en Playas de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Inauguran vialidades en Playas de Tijuana

Tijuana BC - jueves 2 de abril de 2015 - AFN.
1259

  Tijuana BC 02 de abril de 2015 (AFN).- El presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, inauguró las obras en vialidades de concreto hidráulico, a cargo del Ayuntamiento localizadas en las calles San José y San Lorenzo, de la Delegación de Playas de Tijuana.

  Durante el “corte simbólico de listón”, informó que  la rehabilitación de esas avenidas, se debe al compromiso de los vecinos de la colonia San  Ángel, por mejorar las condiciones de sus calles.

  El munícipe destacó que para mantener una ciudad digna para los tijuanenses, el municipio trabaja en las zonas que presentan rezago y hundimientos; sin embargo, dijo, es necesaria la  participación de todos para cuidar las áreas atendidas, evitando dañar los espacios públicos. 

   Por su parte, la  representante del Comité de Vecinos de la colonia San Ángel, Blanca Estela Campri, refirió que las calles de concreto serán de gran ayuda para mejorar la movilidad de los vecinos, por lo que pidió a los residentes de la demarcación, continuar con el plan de trabajo para modernizar el servicio de alumbrado y las áreas recreativas.

   Los trabajos de construcción con concreto hidráulico de las calles San José y San Lorenzo se realizaron con recursos del Programa Federal Fopedep 2014, con una inversión de 1 millón 690 mil pesos destinada en ambas vialidades, para beneficiar directamente a más de 3 mil residentes de la colonia.

   Como parte de las tareas de rehabilitación, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal instaló material hidráulico en 300 metros lineales en las dos arterias.

   Al corte de listón de las calles también asistieron, los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; la encargada de Despacho de la Delegación Playas de Tijuana, Martina Montenegro Espinoza, así como vecinos de la colonia San Ángel.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano