Tijuana BC 6 de marzo de 2015 (AFN).- En coordinación, el gobierno municipal y el federal llevaron a cabo la pavimentación de varias calles en la delegación Sánchez Taboada; y se inauguró una caseta de la Policía Municipal en San Antonio de los Buenos.
En un comunicado, se informó sobre la pavimentación de varias calles en la colonia San Luis, donde el alcalde Jorge Astiazarán Orcí encabezó la inauguración, y en su discurso resaltó que esto lleva el propósito de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en esa zona considerada como de pobreza, y abatir el rezago en el acceso a servicios como infraestructura, gobierno y vecinos pavimentaron las vialidades aledañas con un beneficio para más de siete mil personas.
Precisó que para la obra, el 60% de los recursos fueron federales, aportados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); y el 40% restante del municipio.
En el mismo acto, la delegada de esa demarcación, Gloria Miramontes, explicó que el monto total de la inversión en el circuito, el cual consta de cuatro calles con una dimensión de cinco mil metros cuadrados, fue de más de tres millones 500 mil pesos.
Astiazarán Orcí, junto a la directora de policía municipal Patricia Sida Wilkes, también inauguraron una caseta de la policía ubicada entre las calles Derecho Agrario y Francisco Villa en la avenida Lázaro Cárdenas, delegación San Antonio de los Buenos.
Ante los residentes, el alcalde indicó que este plan de reactivación prioriza las zonas que ya cuentan con la estructura, pues resulta más rápido rehabilitar el sitio y asignar oficiales al lugar.