Tijuana BC 23 de diciembre de 2014 (AFN).- El diputado Gerardo Álvarez recorrió diversas colonias del distrito 9 para obsequiar 500 cenas navideñas a familias de escasos recursos.
Por medio de un comunicado, se informó que el legislador encabezó una jornada de entrega de paquetes navideños que incluyó visitas a las colonias Castillo, Cañón K, Independencia, Altamira, las tres secciones de la Obrera, Chihuahua, Progreso y Morelos; además de visitar las colonias Francisco Villa, Guadalajara, México, Rubí y Terrazas del Rubí, Vivienda Popular y Monte San Antonio.
Ante decenas de colonos, Álvarez aseguró que la intención es que las familias se mantengan unidas en esta época navideña y ayudarles a que tengan su cena en casa, pues “la situación económica ha estado difícil y con esto pretendemos que familias necesitadas no se preocupen por el gasto que representa la cena navideña”.
El diputado entregó los paquetes navideños consistentes en un pollo para hornear, pasta, puré de papa, mayonesa y un recipiente refractario.