*.- Manifestantes que protestaban por desaparición de estudiantes
Mexicali BC 1 de diciembre de 2014 (AFN).- Manifestantes en Mexicali se unieron al “paro nacional” que fue convocado por la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa Guerrero, irrumpieron violentamente en las instalaciones de Televisa Mexicali y dañaron el acceso principal de la televisora. Su objetivo era tomar las instalaciones de esta empresa.
De manera extraoficial se informó a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), que la marcha al principio parecía pacifica, sin embargo al momento de arribar a la televisora señalada, un grupo de jóvenes ingresó a la fuerza.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial realizaron un operativo en la zona, sin embargo no detuvieron a nadie; hasta el momento (23:20 horas) no se sabe si Televisa presentará una denuncia por los daños causados.
Una manifestación similar se realizó en 60 ciudades a nivel nacional, y en algunos estados se reportaron daños a instituciones bancarias, comandancias y centros comerciales.