Tijuana BC 22 de noviembre de 2014 (AFN).- A través de una jornada comunitaria realizada en la explanada de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, el titular de esta demarcación municipal, Arturo Aguirre González, atendió y brindó apoyos a los residentes.
El delegado informó que fueron un total de mil 200 personas beneficiadas, con entrega de despensas, arboles, apoyos médicos, dentales, así como lentes de graduación óptica.
Durante el evento, Aguirre González se manifestó convencido de que con este tipo de programas se irá generando y fomentando la participación ciudadana, gobierno y comunidad, y así lograr una mejor calidad de vida para todos.
Finalmente, exhortó a los asistentes para que se sigan sumando al trabajo coordinado y que aproveche los servicios que se ofrecen el 21 Ayuntamiento.