Revisan proyecto de presupuesto estatal 2015
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Revisan proyecto de presupuesto estatal 2015

MEXICALI, BC - viernes 21 de noviembre de 2014 - AFN.
877

  Mexicali BC 21 de noviembre de 2014 (AFN).- El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó reuniones internas de trabajo con los representantes de los diferentes gabinetes sectoriales para revisar los avances del proyecto de presupuesto estatal para el ejercicio 2015, que será enviado al Congreso del Estado.

  Recursos que tiene la finalidad de fortalecer los programas y las acciones a cargo de la administración en beneficio de los bajacalifornianos.

  Destacó la importancia de mantener una política responsable en materia presupuestal y financiera que permita el mejor aprovechamiento de los recursos públicos para canalizarlos en temas prioritarios en atención a los ciudadanos, como programas de desarrollo social, educación, salud, entre otros.

  Lo anterior en un marco que contribuya al avance en materia de transparencia, rendición de cuentas y de eficiencia en el ejercicio presupuestal.

  En la reunión estuvo presente el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero; el secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, y el coordinador de Gabinete, Mario Herrera Zárate.

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano