Tijuana BC18 de noviembre de 2014(AFN).- Con el propósito de incentivar a los usuarios en la realización del pago de su servicio, La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) mantendrá la promoción del “Buen Fin” durante todo el mes de Noviembre.
Alfonso Álvarez Juan titular de la CESPT, explicó que al momento de hacer cualquier pago ya sea de recibo, abono a convenio o pago inicial en algún Centro de Atención CESPT se entregarán 3 cupones que permitirán obtener descuentos o cortesías en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.
En el caso de los usuarios que cumplan el criterio de Usuario Cumplido, es decir que tengan 3 meses continuos de pago puntual de su recibo, se les entregarán 5 cupones. El programa aplica para usuarios residenciales de los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.
Participan como aliados comerciales de CESPT en esta campaña diez firmas comerciales entre las que se encuentran: Kuroda, Gasmart, Mundo Divertido, Bol-Bol, Aquatunel, El + Rápido, KFC, Movistar, el Gimnasio FIT y el Museo interactivo El Trompo, cada uno con distintas promociones.
Con esto la paraestatal, además de incentivar a los usuarios, busca incrementar la recaudación, a fin de continuar dando mantenimiento a la red de agua potable y alcantarillado y programar nuevas obras para llevar el servicio a donde aún no lo tienen.