*.- Esperan asistencia de 5 mil personas
Tijuana BC 28 de octubre de 2014 (AFN).- Como manera de celebrar el Día de Muertos, la comunidad Tijuana Makes Me Hungry (TMMH) en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), llevará a cabo este próximo 1 de noviembre el festival gastronómico “Muertos de Hambre Food Fest”.
En rueda de prensa, el presidente del Comité Organizador de TMMH, Carlos Gómez Sotelo, manifestó que esperan contar con la presencia de 5 mil asistentes ya que dicho evento se realizará en “uno de los espacios de gran impacto en los últimos años”, refiriéndose a Food Garden.
Señaló que durante “Muertos de Hambre Food Fest” se llevarán a cabo demostraciones de productos artesanales, así como diversas actividades y una musical, además de 32 stands de comida y 35 expositores.
Gómez Sotelo detalló que la entrada al evento será de manera gratuita, apta para todas las edades y comenzará a las 12:00 horas, del día antes mencionado.
Por su parte, el presidente de Cotuco, Miguel Ángel Badiola Montaño, resaltó que esta es una de las varias actividades que se tienen programadas para que Tijuana “vuelva a escucharse en todas partes por sus bondades y oportunidades”.