Reparan y entregan prótesis de manera gratuita
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Reparan y entregan prótesis de manera gratuita

ENSENADA, BC - lunes 27 de octubre de 2014 - AFN.
4104

Ensenada BC 27 de octubre de 2014 (AFN).- El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) DIF Ensenada, en coordinación con el Club Rotario Ensenada Calafia A.C. y el Club Rotario Internacional, realizó reparaciones e hizo entrega de prótesis de pierna como muestra de apoyo a personas amputadas, de escasos recursos económicos.
  
Durante el acto, la coordinadora del CRI Ensenada, Sophia Ferrer Núñez, detalló que en total fueron 14 personas las beneficiadas, de las cuales 11 tuvieron reparaciones y tres más recibieron sus prótesis de manera gratuita.
  
Agregó que el paciente interesado en ser acreedor a una prótesis, necesita tomar un programa de preparación que se realiza en el CRI, el cual consta de una consulta médica de rehabilitación, consulta psicológica y terapia física.
  
Finalmente, Ferrer Núñez resaltó que actualmente brindan los talleres en fin de semana, dos o tres veces por año, previa preparación de los pacientes por personal del CRI Ensenada y que las prótesis que se elaboran son transtibial (debajo de la rodilla) y transfemoral (arriba de la rodilla).

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano