Dan reconocimiento a mejores pabellones
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Dan reconocimiento a mejores pabellones

TIJUANA, BC - domingo 26 de octubre de 2014 - AFN.
1904

*.- En Tijuana Innovadora 2014

Tijuana BC 26 de octubre de 2014 (AFN).-La organización de Tijuana Innovadora 2014 reconoció el esfuerzo de los 64 pabellones que participaron y entregó reconocimientos especiales a los pabellones que más destacaron por su innovación, diseño, e interacción y dinamismo, durante esta tercera edición dedicada a la diáspora mexicana.

El pabellón de Greatbatch Medical se hizo acreedor al premio de Mejor Innovación, y a una estatua de Jack Wiener, por la creación de partes para instrumentos médicos hechos en Tijuana; y el premio de Mejor Diseño fue para Harman, colaborador de Tijuana Innovadora desde 2010.

Asimismo, Zonkeys obtuvo el premio por la Mejor Interacción y Dinamismo, ya que con sus múltiples actividades, como tiros libres, autógrafos y fotografías con jugadores, juegos de basket ball en un brincolín, y juegos de lotería, lograron que los miles de estudiantes que visitaron Tijuana Innovadora 2014, pasaran un rato agradable y de sana convivencia, además de fomentar el deporte.

El pabellón de la Secretaría de la Defensa Nacional “Sentimientos de la Nación y Constituciones de México”, obtuvo una mención especial por su participación y apertura hacia los ciudadanos al mostrar documentos únicos que datan la historia de México, así como mostrar las herramientas que ellos utilizan en su servicio a la comunidad.

Por otro lado, estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma de Baja California, se hicieron acreedores a un reconocimiento por el diseño del pabellón Norteamérica.

Predial Marzo 26
Carin Leon
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano