Tijuana BC 26 de octubre de 2014 (AFN).- A fin de abatir rezagos y mejorar los tiempos de respuesta en los distintos servicios, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) implementó este mes un esquema de reforzamiento entre distritos.
El titular de la paraestatal, Alfonso Álvarez Juan, explicó que esta nueva estrategia de trabajo consiste en el reforzamiento de las brigadas de servicio con personal y equipamiento durante los fines de semana.
El objetivo, detalló, es avanzar en la atención a los servicios pendientes como son la instalación de medidores, tomas y descargas, retiro de reductores, mantenimientos preventivos, entre otros.
Álvarez Juan indicó que buscar mejorar la calidad en el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario que reciben los más de 600 mil usuarios con que cuenta la Comisión en Tijuana y Playas de Rosarito.
Recordó que la paraestatal se divide en siete distritos: Juan Ojeda, Aldo Esquer, Paraíso, Florido, Reforma y Armando Valenzuela que dan cobertura a la ciudad de Tijuana; y el Ricardo Amador que comprende el municipio de Playas de Rosarito.