Dan servicio de transporte a discapacitados
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Dan servicio de transporte a discapacitados

TIJUANA, BC - domingo 19 de octubre de 2014 - AFN.
2498

Tijuana BC 19 de octubre de 2014 (AFN).- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Tijuana ya opera el servicio gratuito de transporte para personas con discapacidad y movilidad reducida, a fin de brindar un servicio óptimo de calidad.

Para acceder al servicio, se informó que es necesario comunicarse al teléfono 6088212 y agendar una cita previa para recibir este servicio, a fin de garantizar al usuario un servicio puntual y eficiente; El horario de atención es de siete de la mañana a seis de la tarde.

El programa de transporte entró en funciones desde el pasado 14 de octubre, luego de estar pendiente desde mayo de 2013 por cuestiones de normatividad, y gracias a la optimización de recursos humanos y materiales realizado por DIF Tijuana, así como a  empresas donantes como Gasmart.

El programa cuenta con 15 unidades, las cuales tienen capacidad para tres personas y un espacio para una silla de ruedas; tiene también adecuaciones específicas como rampas y aditamentos de seguridad, que permiten el traslado de personas que utilizan aparatos ortopédicos.

Durante el horario de atención, los vehículos están ubicados en las estaciones de servicio de la empresa referida, localizados en diferentes puntos de la ciudad, para facilitar y reducir tiempos de respuesta.

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano