Declaran Zona de Emergencia en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Declaran Zona de Emergencia en BC

TIJUANA, BC - martes 14 de octubre de 2014 - AFN.
1503

*.- Atiende la federación petición para considerar así a Bahía de los Ángeles e Isla de Cedros
  
Tijuana BC 14 de octubre de 2014 (AFN).- Tras el paso de los huracanes “Odile” y “Simón”, la Federación declaro zona de emergencia a Bahía de los Ángeles e Isla de Cedros, por lo que recibirán apoyo de varios programas.
  
Asimismo, a partir del próximo lunes 150 personas de Bahía de Los Ángeles  serán beneficiadas con la firma de un convenio por más de medio millón de pesos para el Programa de Empleo Temporal.
  
Lo anterior lo anunció el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, durante su visita a Bahía de los Ángeles en compañía del delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Baja California, Alfonso Blancafort Camarena.
  
Por su parte, Blancafort manifestó que aunque  el Programa de Empleo Temporal no resuelva los problemas en su totalidad, si apoyará a mitigar sus necesidades más importantes.
  
Agregó que a través de dicho programa las 150 personas inscritas en el mismo además de recibir pago, también contarán con las herramientas y equipos de seguridad para hacer sus labores de manera segura, pero sobre todo unidos comunidad y gobiernos.
  
Posterior a su informe, Hirata Chico junto con el delegado de Semarnat hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 556 mil 451 pesos a los integrantes del comité que coordinará los recursos, a quienes les pidieron administrar con responsabilidad este recurso, en beneficio de la comunidad.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano