Tijuana BC 29 de septiembre de 2014 (AFN).- Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) retiró más de 10 mil 600 piezas de publicidad en 37 colonias de la ciudad, a través del programa denominado “Permanente de remoción de propaganda”.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, indicó que continuarán con las jornadas para retirar los carteles que colocan de forma ilegal o en lugares indebidos, a fin de evitar que las zonas se encuentren saturadas de publicidad.
La jornada se llevó a cabo el sábado en las nueve delegaciones, donde retiraron diversos materiales, la mayoría de éstos promocionaban eventos masivos y locales comerciales de diferentes giros.
Explicó que las cuadrillas de trabajo integradas por 90 personas, recorrieron 37 colonias para ejecutar la remoción de publicidad, en una jornada que inició a las 7:30 y finalizó a las 12:00 horas.
Entre las colonias atendidas, destacan El Pípila y el Mariano Matamoros, en la Delegación La Presa; también Chapultepec, Libertad y Murúa de Otay Centenario.