Realizan seminario de economía internacional
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Realizan seminario de economía internacional

TIJUANA, BC - domingo 14 de septiembre de 2014 - AFN.
1155
Tijuana BC 14 de septiembre de 2014 (AFN).- Con participación de 32 expositores, representantes de diversas instituciones, se realizó un seminario de economía internacional, organizado por el Colegio de la Frontera Norte (Colef).
 
Por medio de un comunicado, se informó que en el evento se analizó la economía binacional fronteriza, con asistencia de conferencistas nacionales e internacionales; seminario que estuvo a cargo del doctor Alejandro Díaz Bautista, economista, investigador nacional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y catedrático del Colef.
 
En el seminario internacional “Organización industrial y economía internacional: Desarrollos y aplicaciones para economías fronterizas”, el pasado 11 de septiembre, se abordó el estudio de la organización industrial en una perspectiva de economía internacional.
 
"El objetivo del seminario internacional fue relacionar y promover la creación de conocimientos y la discusión de líneas de investigación relacionadas con el funcionamiento de la economía internacional, las empresas internacionales, las causas de la internacionalización, la organización industrial, los ajustes a las estructuras y la política económica de los países de acogida; y cómo ese funcionamiento modifica el comercio internacional entre países y analiza la estructura de la industria en diversos sectores de México y los Estados Unidos", se indicó.
 
Entre los participantes y conferencistas estuvieron el doctor Díaz Bautista; el doctor Tonatiuh Guillén López, presidente del Colef; la doctora Patricia Rivera Castañeda, directora del departamento de estudios económicos del Colef; entre otros.
Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano