Tijuana BC 3 de septiembre de 2014 (AFN).- A la fecha, un total de 28 mil 600 metros cuadrados de rótulos y graffiti de las nueve delegaciones, han sido limpiadas por el 21 Ayuntamiento de Tijuana, como parte de los trabajos de rehabilitación en espacios públicos y vialidades.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, señaló que de abril a la fecha se ha trabajado en diversos puntos de la ciudad, para retirar la pintura que daña la estructura de las bardas, paredes y áreas de esparcimiento familiar.
Agregó que el pintado manual se realizó también en barreras de protección metálica de zonas habitacionales, así como en el andador turístico y calles principales de la Zona Centro.
Sánchez Martínez informó que la instalación de rótulos es una situación común en la ciudad, sin embargo, las cuadrillas de trabajo de la subdirección de limpia remueven los anuncios que son colocados sin el permiso correspondiente.