Apple lanzará iPad más grande en 2015
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Apple lanzará iPad más grande en 2015

San Francisco EUA - domingo 31 de agosto de 2014 - adnsureste.info.
1616
San Francisco EUA 31 de agosto de 2014 (adnsureste.info).- Apple se prepara para lanzar en el 2015 una versión más grande de su iPad, de 12,9 pulgadas, cuya producción empezará en el primer trimestre del próximo año, informó el martes la agencia Bloomberg citando apersonas con conocimiento del tema. 
 
El reporte se conoce cuando Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tabletas de 10 y 7,9 pulgadas, debido a que las personas están reemplazando sus iPads con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes grandes fabricados por Samsung Electronics y otros rivales. 
 
Apple ha estado trabajando con sus proveedores durante más de un año en dispositivos de pantallas más grandes, según las fuentes citadas por Bloomberg. 
 
La firma espera introducir versiones más grandes de su iPhone de 4 pulgadas el próximo mes, aunque la compañía no ha difundido los planes que tiene para su dispositivo más importante.
Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa Norma
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano