Tijuana BC 18 de agosto de 2014 (AFN).- El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con el alumno Ernesto Carrizoza Ramírez, quien obtuvo el primer lugar en la Prueba Enlace 2014.
Durante el encuentro, el alcalde manifestó que el Ayuntamiento de Tijuana tiene la obligación de reforzar la economía de las familias, especialmente de quienes mantienen a los estudios académicos como prioridad.
“No hay mayor satisfacción que ver a los hijos alcanzar sus metas y que se estén formando como personas de bien; también debemos reconocer que el profesor es una pieza clave del crecimiento intelectual de los niños”, manifestó Astiazarán Orcí.
Por su parte, el joven Ernesto Carrizoza exhortó a los jóvenes a que continúen esforzándose en la escuela, para que obtengan un buen promedio en sus calificaciones.
“Si son buenos estudiantes se van a poder abrir muchas puertas, tal como es mi caso, que el gobierno municipal se encuentra apoyándome”, agregó el alumno de la Secundaria número 25.