Apoyan a Fundación que Transforma
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Apoyan a Fundación que Transforma

TIJUANA, BC - lunes 18 de agosto de 2014 - AFN.
1090
  Tijuana BC 18 de agosto de 2014 (AFN).- Un cheque de cien mil pesos fue entregado a la Fundación que Transforma, por parte del diputado Mario Osuna Jiménez, quien se comprometió a continuar apoyando a los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s).
  
  La presidente de la fundación, Edilia Peña, indicó que como OSC promueven el cuidado del medio ambiente; asimismo, agradeció al diputado por “hacer realidad el trabajo de equipo: sociedad y gobierno”.
  
  Por su parte, Mario Osuna señaló que es importante contar con grupos sociales que se preocupan por el desarrollo sustentable de Tijuana, con el objetivo de garantizar un mejor medio ambiente y salud para los ciudadanos.
  
  Finalmente, agregó que en los próximos días realizará entregas a diferentes Organismos de la Sociedad Civil, hasta cubrir los dos millones de pesos gestionados ante el gobierno estatal.
Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano