Entrega Pemex asfalto para reparar vialidades
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Entrega Pemex asfalto para reparar vialidades

TIJUANA, BC - domingo 17 de agosto de 2014 - AFN.
1088
Tijuana BC 17 de agosto (AFN).-  El alcalde, Jorge Astiazarán Orcí, recibió un donativo de mil toneladas de asfalto para realizar trabajos de reparación en diversas vialidades de la ciudad, por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).
 
Indicó que actualmente existen vialidades principales y rutas de acceso que presentan diversas fallas, por lo que el donativo permitirá ejecutar trabajos de reconstrucción con material asfáltico en ocho vialidades, correspondientes a 113 mil 785 metros cuadrados.
 
Este material, se informó mediante un comunicado, serán utilizados en vialidades como la avenida Águila Real desde Paseo del Guaycura hasta la avenida Águila Silbona, en la delegación Cerro Colorado; y en paseo Los Laureles desde la carretera Tijuana-Tecate hasta la avenida Los Perales, en la delegación La Presa Este.
 
También serán reparadas la avenida Ramón Alarid, desde el bulevar Díaz Ordaz hasta el bulevar Benítez en La Mesa; la avenida Braulio Maldonado desde la avenida Mazatlán hasta  la avenida La Esperanza; y la  avenida Salvador Alvarado desde la avenida Hernán Cortés hasta la avenida José Maria Larroque, ambas en Playas de Tijuana.
 
Aparte continuarán los trabajos en la avenida López Portillo, Oriente y Poniente, desde el bulevar Bellas Artes hasta  la avenida Sor Juana Inés de la Cruz-; la calle Soledad Orozco desde el campo Reforma hasta Defensores de Baja California; y la avenidaFuerza Aérea Mexicana desde Cuauhtémoc Norte hasta la calle Salina Cruz en Otay Centenario.
Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano