Estudiantes reciben apoyos económicos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Estudiantes reciben apoyos económicos

TIJUANA, BC - jueves 14 de agosto de 2014 - AFN.
1115
Tijuana BC 14 de agosto de 2014 (AFN).- Personal de la Oficina de Gestión Social de la Presidencia Municipal entregó 350 apoyos económicos a estudiantes de todos los niveles educativos, con la finalidad de que sigan con sus estudios; recursos que continuarán otorgando el día de mañana.
  
Edith de la Toba –una de las beneficiadas- recibió el apoyo para su hija que cursará el cuarto grado de primaria, quien agradeció al gobierno municipal; así como José Luis Acosta Castejón -quien se encuentra desempleado-,  mencionó que el recurso será para comprar útiles a su hijo de 7 años.
  
Álvaro Contreras  -otro beneficiado-  mencionó que utilizará el dinero para inscribirse al octavo semestre de la universidad, así como adquirir libros para sus clases.
  
A través de un comunicado, la oficina de Gestión Social de Presidencia Municipal dio a conocer que las personas que no alcanzaron a ser atendidos este jueves, serán recibidos en días subsecuentes según el horario que los organizadores de este programa les han asignado.
Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano