Tijuana BC 12 de agosto de 2014 (AFN).- La remodelación del edificio del Centro de Control y Mando Municipal (C2) contó con una inversión de 13 millones 640 mil pesos; entre las labores realizadas destacan la reconstrucción y equipamiento de algunos niveles de la estructura.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez, indicó que dicha acción tiene la finalidad de mejorar las operaciones que la Policía Municipal ejecuta desde la unidad de control, antes señalada.
Explicó que desde el pasado mes de diciembre de 2013 se le había dado continuidad al proyecto de remodelación del edificio, ubicado en la Delegación Centro, en el que destacó la reconstrucción y equipamiento del nivel 7.
“Como el espacio de tiro virtual, el almacén, los vestidores para policías, las instalaciones hidrosanitarias y el gimnasio para adiestramiento”, agregó el secretario.
El funcionario manifestó que también se llevó a cabo la remodelación del nivel ocho, en el que se instalaron vestidores de aluminio y se habilitó el helipuerto con una estructura de soporte metálico, faros perimetrales y 280 metros cuadrados de malla de seguridad.
Sánchez Martínez señaló que durante la rehabilitación se instalaron paneles para exteriores, con los que se cubrieron 2 mil 100 metros cuadrados; “también se realizó el detallado de muros perimetrales de acceso y la limpieza de los canceles”
Finalmente, destacó el titular de SDUE que en dichas obras complementarias, el Ayuntamiento de Tijuana invirtió un total de 13 millones 640 mil pesos.